Durante esta semana del 28 de enero al 1 de febrero tenemos de invitados en el instituto a la profesora Sona Macurova y la alumna Nikol Urbanciková, del Gymnázium Frýdlant nad Ostravicí de la República Checa.

Sona Macurova, coordinadora Erasmus+ de su centro y socia nuestra en los proyectos KA219 y KA229, está realizando un job shadowing de nuestro programa bilingüe en el marco de su proyecto KA101.

Nikol Urbanciková viene a nuestro centro a realizar una movilidad de larga duración con nuestro proyecto KA229 #MyTown2020. Se quedará dos meses y asistirá a las clases de 1º Bachiller B con su compañera y anfitriona Laura García Leites, en cuya familia se aloja. Ambas jóvenes se hicieron grandes amigas durante la estancia de Laura en Frydland hace dos años con el anterior proyecto KA219 de Robótica y Programación. Esta amistad ha dado pie para que la joven checa se haya animado a venir a Pola de Siero a disfrutar de una experiencia Erasmus+ inigualable.

 

Queda patente que el instituto checo Gymnázium, Frýdlant nad Ostravicí, se ha convertido en un socio internacional imprescindible con el que colaboramos constantemente a través de movilidades Erasmus+ y con el que hemos estrechado lazos de amistad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s