Nuestro centro IES Escultor Juan de Villanueva ha sido seleccionado este año para recibir el reconocimiento del SEPIE, dentro del sector de Educación Escolar por su excelente trayectoria en el programa Erasmus+. El reconocimiento es fruto del buen trabajo realizado en los proyectos de Movilidad de Larga Duración del Alumnado. La distinción se recibe en la figura de Andrea Roces Pastrana, la alumna que, debido a la situación pandémica surgida en marzo y abril del año pasado, vivió todas sus vicisitudes en el centro de acogida Gymnázium Frýdlant nad Ostravicí de la República Checa antes de poder regresar a España.

Es un gran orgullo y satisfacción el recibir este galardón del SEPIE a través de Andrea, y nos alegramos enormemente por ella y por nuestro centro, que sigue trabajando por la internacionalización y sacando adelante los proyectos Erasmus+ en esta nueva y difícil etapa.

La entrega de premios se celebrará durante las Jornadas Anuales de Difusión Erasmus+ 2020-2021, que tendrán lugar virtualmente el próximo 20 de abril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s